a

Facebook

Copyright 2023 Asesoría Asmer.
Todos los derechos reservados

633721463

Llámenos para una consulta gratuita

Facebook

Menu
 

Claves por las que necesitas una asesoría si eres empresario

Asesoría Asmer | Asesoría Profesional en Cantabria > Noticias  > Claves por las que necesitas una asesoría si eres empresario

Claves por las que necesitas una asesoría si eres empresario

Llevar adelante una empresa supone realizar muy diversas tareas. No obstante, un empresario no tiene por qué tener conocimientos de contabilidad, tributos, etc. Por ello, para que este pueda desentenderse de estas labores y centrarse en sus propias funciones, lo mejor es que cuente con una asesoría.

Todo tipo de negocios, con indiferencia de a qué se dediquen, tienen que cumplir con aquellos aspectos que se gestionan desde la asesoría. Lo cual hace que sea aún más necesario contar con ella para llevarlo todo al día.

La importancia de contar con una asesoría para emprendedores competentes 

El número de emprendedores crece día a día. Encontrar un trabajo no es tarea fácil, y ante esto, son muchos quienes deciden crear su propio empleo abriendo un negocio. Dependiendo del tipo de empresa del que se trate, el fundador de la misma deberá contar con unos u otros tipos de conocimientos. Pero estos no tienen por qué guardar relación alguna con la propia gestión del negocio.

Esto hace que sea tan importante contar con una asesoría donde se ofrezcan servicios de asesoría fiscal, laboral y contable.Afortunadamente, el emprendedor también puede encontrar información de calidad en Internet. Pero este debe vigilar siempre de que se trate de un sitio especializado y de confianza como GesTron.

Esto le facilita enormemente el trabajo al emprendedor, que precisa de asesoramiento y recursos a la hora de abrir su negocio, contratar a sus empleados, etc. No es una buena idea que el mismo empresario se encargue de estas tareas, ya que este normalmente no tiene conocimientos suficientes para ello, y se expone a que se le imponga una multa.

No pierdas el tiempo gestionando tú mismo el negocio

Aun en el caso de que el emprendedor sí que cuente con estos conocimientos, tampoco debería llevar a cabo estas tareas él mismo. Son varios los motivos que lo desaconsejan. Uno de ellos es que esta no es su labor como empresario, ya que debe dedicarse al buen funcionamiento general del negocio. Y otro de igual peso, que esto le llevaría mucho tiempo, y lo mejor es que lo emplee en velar por el buen rumbo de la empresa.

Así las cosas, los servicios que se ofrecen en las asesorías adquieren mayor importancia. Esto hace que sea trascendental elegir una buena asesoría. Lo mejor es contratar los servicios de una de la que se tenga buenas referencias en cuanto a su experiencia y competencia. Hay que tener presente que esta gestoría no solo llevará el papeleo mes a mes, sino que también hay que recurrir a ella cuando surgen problemas puntuales.

Además, tener los servicios de una asesoría de forma constante resulta mucho más barato que contratar a un profesional en el caso de tener un problema ocasional. De forma que puede aprovechar sus servicios para despreocuparse de la gestión del negocio, y centrarse en estudiar cómo subir las ventas o conseguir más clientes.

Ahórrate gastos inesperados y más altos

El empresario podrá emplear todo su tiempo y esfuerzo en promocionar el negocio, dejando todo lo relativo al papeleo en manos de su gestoría de confianza. Estos profesionales cuidarán en todo momento de que todo lo relativo a la gestión del negocio esté al día.

Contratar los servicios de una asesoría no debe verse en ningún momento como un gasto. Lejos de esto, se trata precisamente de una buena inversión, ya que, tal como antes se mencionó, el contar con una gestoría de forma continua puede evitar grandes gastos ocasionales.

Las gestorías asumen un compromiso de calidad con sus clientes, y les garantiza una atención continua y personalizada, asesorándoles en todo momento sobre cualquier duda que les pueda surgir. Cuanto más especializada esté la gestoría, mayores serán los beneficios que conseguirá la empresa en el mercado. Además de esto, hay que tener en cuenta que contratar a una gestoría puede ser una gran ventaja, ya que el gasto de su retribución no va incluido como coste de plantilla.

No lo dudes, ¡contrata una asesoría para iniciar un negocio exitoso!

Estudios recientes han puesto de manifiesto que la gran mayoría de las personas que crean una empresa, concretamente el 99% de ellas, lo hacen por vocación, es decir, para cumplir un sueño. En el 97% de los casos estos tienen formación universitaria, y buscan el éxito en el ámbito empresarial.

No obstante, no todas las empresas nuevas obtienen el éxito esperado, ya que ello supone que las dirija una persona con habilidades suficientes para que el negocio sea productivo y eficaz para el público objetivo.

Es por ello que un empresario tiene que escoger siempre a los mejores empleados, y hacerse con los recursos más eficaces. Uno de esos recursos es precisamente la asesoría, que constituye un elemento primordial tanto a la hora de fundar la empresa, como en su devenir posterior.

Fuente: http://www.estrelladigital.es/articulo/comunicados/claves-necesitas-asesoria-eres-empresario/20171019102721332971.html